La marca es una imagen mental La marca es una imagen mental
La marca es una imagen mental

El presente video es un fragmento de una consultoría en branding – Matriz de ADN de marca – para una empresa del eje cafetero colombiano.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • Felipe Castro

    4th noviembre 2018 #1 Author

    En punto de venta esto es realmente importante, mi papá lleva 40 años atendiendo clientes y ya muchos que lo conocen sabe que es una persona alegra (toma del pelo), y eso se arraigo en la mente tanto es así que muchas veces que no esta me dicen oiga y su papá donde anda, obviamente mis valores (Yo) y lo compartido con el me han enseñado que ese tipo de trato, comunicar esa alegría hace parte del día a día y eso les gusta y hace que nos recomienden.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *