La marca es una imagen mental La marca es una imagen mental
También debes leer La marca es una imagen mental

El presente video es un fragmento de una consultoría en branding – Matriz de ADN de marca – para una empresa del eje cafetero colombiano.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • Felipe Castro

    4th noviembre 2018 #1 Author

    En punto de venta esto es realmente importante, mi papá lleva 40 años atendiendo clientes y ya muchos que lo conocen sabe que es una persona alegra (toma del pelo), y eso se arraigo en la mente tanto es así que muchas veces que no esta me dicen oiga y su papá donde anda, obviamente mis valores (Yo) y lo compartido con el me han enseñado que ese tipo de trato, comunicar esa alegría hace parte del día a día y eso les gusta y hace que nos recomienden.

    Responder

Deja un comentario