La VUP en Facebook del Centro Comercial SantaFé (Bogotá – Medellín) para Septiembre de 2012 La VUP en Facebook del Centro Comercial SantaFé (Bogotá – Medellín) para Septiembre de 2012
La gráfica superior muestra el comportamiento de la vida útil de las 44 publicaciones realizadas y analizadas del Centro Comercial SantaFé de Medellín en... La VUP en Facebook del Centro Comercial SantaFé (Bogotá – Medellín) para Septiembre de 2012

vup-santafe-medellin-centro-comercial-carlos-cortes

La gráfica superior muestra el comportamiento de la vida útil de las 44 publicaciones realizadas y analizadas del Centro Comercial SantaFé de Medellín en Facebook para Septiembre de 2012. Este centro comercial presenta una VUP de 4 días como promedio para la totalidad de acciones de comunicación generadas durante este período de tiempo, esto quiere decir que en promedio, una publicación, sin importar de qué categoría fuera, vivió por 4 días.

vup-temas-cc-santafe-medellin-carlos-cortes

Buscando profundizar podemos ver la VUP por temas donde rápidamente se puede entender que hay temas que cuando el centro comercial ha llevado a su timeline han vivido por mas tiempo que otros para los cuales la respuesta por parte de su audiencia ha sido inferior.

cc-santafe-bogota-vup-carlos-cortes

La gráfica superior muestra la VUP para el mismo recurso y período de tiempo del Centro Comercial SantaFé de Bogotá teniendo para los 58 posts medidos un promedio de 3 días de vida. En la gráfica siguiente se ilustra la VUP por temas para el Centro Comercial SantaFé de Bogotá para Septiembre de 2.012.

vup-bogota-santafe-carlos-cortes

Entender cuál es la vida útil de las publicaciones que hace una marca personal o corporativa usando recursos Social Media sirve para afinar la propuesta de comunicación en pro de obtener mejores resultados frente a los distintos públicos objetivo.

Se recomienda leer el siguiente DOCUMENTO.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario