LIBRO Social Media Marketing para todos

IMPORTANTE: La edición impresa se encuentra agotada desde Octubre de 2015

Aquellas marcas personales o corporativas que operan en digital basadas a partir de la intuición sin tener claridad de cómo obtener los resultados esperados pueden cambiar la forma de hacer las cosas ya que el libro SOCIAL MEDIA MARKETING PARA TODOS les presenta un modelo que pueden implementar para apoyar objetivos en los escenarios del branding y la facturación.

ESTE ES UN CURSO VIVO
El curso tiene una base temática y de contenidos pero irá recibiendo nuevo material con cierta frecuencia (actualizaciones) por lo que el entrenamiento será permanente incluso después de finalizar todos los módulos.

MISIONES
Los estudiantes, al finalizar cada lección recibirán una serie de instrucciones, tareas o misiones que les ayudará a digerir mejor los conceptos o a ponerlos en práctica. Las misiones pueden ser participación en las discusiones, realizar un quiz, examen o cualquier otra.

SOLICITAR CONTENIDOS
Si el estudiante ve que hay temas importantes para su formación con los que el curso no cuenta actualmente, puede solicitarlos. Para ello ubica la sección MIS PREGUNTAS (CONSULTORÍA).

CONSULTORÍA PRIVADA
Cualquier estudiante puede solicitar consultoría privada pero ésta debe estar relacionada con el módulo que esté viendo o haya visto y la puede asociar a un proyecto como su empresa, un cliente, etc.

Para solicitarla, en la sección MIS PREGUNTAS se debe mencionar al consultor, informándole claramente qué tema se quiere tratar para que éste de opciones de fecha y hora.

#ENCHULATUCEREBRO  
Hemos creado una biblioteca de documentos de construcción colaborativa a la cual invitamos a todos los estudiantes, no sólo a obtener documentos sino publicar aquellos que considera valiosos. #EnchulaTuCerebro es un recurso de apoyo que ofrecemos a todos aquellos que decidan tomar el curso. Ver video

CONTENIDO

  1. INTRODUCCIÓN
  2. EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO. Antecedentes y conceptos importantes que permitirán entender el escenario digital para proyectar marcas personales y corporativas a futuro en dicho contexto.
  3. ALGUNOS CONCEPTOS. Definiciones importantes que deben conocerse y ser tenidas en cuenta en el proceso de educación y entrenamiento en marketing digital.
  4. LA ESTRATEGIA. Presentación del modelo estratégico basado en 7 principios.
  5. EN LA PRÁCTICA. Algunos tips importantes que deben ser tenidos en cuenta en el momento de llevar a la práctica el modelo estratégico basado en 7 principios.
Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

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