Los hombres le tienen ‘miedo’ a una mujer como yo Los hombres le tienen ‘miedo’ a una mujer como yo
Los hombres le tienen ‘miedo’ a una mujer como yo

Años atrás conocí a una mujer impresionante, una de esas personas con las que en su compañía el tiempo se detiene – hablábamos hasta la madrugada, compartíamos una conexión especial -. Alguna vez, estando en Bogotá, le pregunté por qué no tenía novio o no se había casado y su respuesta fue la siguiente:

 

Las mujeres como yo, que ganan más que los hombres, que intelectualmente son más capaces que muchos hombres, que tienen un mejor auto que los hombres, que no necesitan ni esperan que les paguen sus cuentas, que tienen un mejor empleo que los hombres e incluso más poder que muchos, una mujer como yo intimida a los hombres, no se acercan.

 

Tras el velo de la historia siempre se han vislumbrado medianamente claros los roles tanto del hombre como de la mujer en la sociedad. Hoy la mujer puede y ocupa roles que históricamente han sido del hombre. ¿Es esto lo que nos aterra?.

 

Carlos Cortés

Paranoias es un ebook que recopila pensamientos de Carlos Cortés en distintas áreas como la creatividad, la innovación, el marketing, las mujeres, entre otras. Si deseas descargar gratuitamente el ebook Paranoias, buedes dar CLICK AQUÍ.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *