Lovemarks Lovemarks
Hay marcas que no son marcas, son mas que eso, hay marcas que son religiones ya que potencian la imagen mental que el individuo tiene... Lovemarks

Hay marcas que no son marcas, son mas que eso, hay marcas que son religiones ya que potencian la imagen mental que el individuo tiene de sí mismo y lo ubican en el lugar que desea, con las personas que desea, en las circunstancias que desea viviendo el producto / servicio, viviendo los valores de marca como propios, adoptándolos. La conexión emocional que se activa convierte poco a poco al individuo en un evangelista, un pastor de esa fe quien desea compartir con el mundo su experiencia.

 

Carlos Cortés 

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *