Mala interpretación

La premisa ‘generar tácticos basados en ADN de marca es hablar a la audiencia a partir de valores de marca, es hablar desde verdades verdaderas y funciona como comunicación intravenosa en aquellas personas que están preparadas para ser seducidas por dicho mensaje, quienes viven o desean vivir estos valores de marca’ es mal interpretada por aquellos empresarios toderos que desean hacer el trabajo de otros y no concentrarse en aquello que sí saben hacer bien y también es mal interpretada por aquellos empresarios dictadores que desean meter la nariz sin criterio en el trabajo de todos aquellos a quienes les pagan algún centavo.

 
Hablar desde el ADN de una marca no tiene que ver con decir a través de piezas publicitarias ‘somos creativos, sé creativo’, por ejemplo, sino en ubicar la imagen de ‘ser creativos’ en la mente de las personas que deciden prestar atención.

 
– Carlos Cortés –

Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

1 comentario en «Mala interpretación»

  1. Mi mayor motivación es entender el ADN de marca de una empresa familiar con mas de 30 años en el mercado, donde muchas personas ya saben la atención, que se transmite con un buen saludo, quiero poder transmitir eso al canal digital y llegar a la mente de quienes me buscan dejando una imagen positiva y que me recuerden de gran manea.

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