El mall de comidas de Unicentro Bogotá El mall de comidas de Unicentro Bogotá
Hasta ayer no recordaba lo desastroso del mall de comidas de Unicentro Bogotá, es un lugar donde la estética y el vértigo ayudan a construir... El mall de comidas de Unicentro Bogotá

Hasta ayer no recordaba lo desastroso del mall de comidas de Unicentro Bogotá, es un lugar donde la estética y el vértigo ayudan a construir una experiencia de marca muy pobre, escasas imágenes mentales positivas, un espacio completamente incoherente e inconsecuente con los otros pisos del centro comercial. ¿Qué importa si se factura uno o cien pesos cuando las personas no vienen a nuestra casa a disfrutar, a sentir que este es su lugar en el mundo?. ¿Y que importa si tienen diez o cien opciones de comida si la experiencia es la de comer montados en una escalera eléctrica o entre un armario? Las personas hoy, mucho más que ayer, necesitamos sentir que pertenecemos a algo y Unicentro Bogotá no ha entendido que su mall pelea contra cualquier esfuerzo que hagan para lograrlo de ese piso para abajo.

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

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