Contenidos relacionados con marketing en todas sus, colores y sabores. Últimos 100 artículos publicados

Hoy por hoy las personas y organizaciones estamos en Internet ya sea a través de un website o blog oficial o a través de un perfil en redes sociales y eso está bien, ahora, ¿cuándo no está bien?, cuando lo hacemos sin un modelo metodológico estratégico que nos respalde, que nos permita blindar nuestras marcas contra competidores e incluso contra nuestros propios errores. En esta página publico contenidos que ayudan a construir o implementar modelos metodológicos eficientes de marketing digital para el escenario social de Internet.

Curso de marketing digital para empresarios y emprendedores

Curso de marketing digital para empresarios y emprendedores

El Curso Online de Carlos Cortés Academy en Marketing para el escenario social de Internet para Empresarios y Emprendedores busca formar personas en marketing digital con un modelo metodológico que incluye los componentes esenciales que ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias tanto para diseñar – ejecutar una estrategia como para liderar equipos de marketing con o sin entrenamiento en pro del logro de los objetivos trazados.

Un curso online de marketing para empresarios y emprendedores, ¿por qué? porque los empresarios y emprendedores necesitan conocer estos modelos metodológicos, dominar las técnicas y estar actualizados para, ya sea ejecutar las estrategias por su cuenta o liderar equipos de marketing.

Dirigido a: Empresarios, emprendedores, autónomos, community managers, y amantes del marketing que requieran conocer y dominar estrategias que les permita lograr los objetivos de sus marcas en Internet para ejecutar personalmente o para liderar equipos de comunicación y mercadeo.

Consultoría: Cada estudiante tendrá derecho a horas de consultoría personalizada para su proyecto con el docente. Visitar el consultorio empresarial.

Material de clase: Cada estudiante recibirá como parte del material de clase contenidos originales producidos por Carlos Cortés incluidos con la matrícula en el curso online: