Más fantasía y menos fútbol Más fantasía y menos fútbol
Hoy viendo Lazio vs. Roma pensaba que estaba divertido, no recordaba por qué había dejado de ver fútbol. En el minuto 60 llega la... Más fantasía y menos fútbol

Hoy viendo Lazio vs. Roma pensaba que estaba divertido, no recordaba por qué había dejado de ver fútbol. En el minuto 60 llega la respuesta, no es un ¿deporte? familiar, no es apto para todos, es un ¿deporte? que saca lo peor del ser humano, es el reallity de la agresividad, de las malas maneras, invita a la violencia, vende la falsedad y la trampa como algo correcto, vende el logro de los objetivos por encima de lo que sea y del quesea y de la forma que sea, jugando bien o mal, con verdades o mentiras. Es por esto que es noticia mundial cuando un futbolista contradice al árbitro que le da un gol basado en mentiras, ¿cuántas veces se ha visto? muy pocas. Niños, más fantasía y menos fútbol.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *