Matriz de ADN de marca | Testimonio de la consultoría con Sayonara Matriz de ADN de marca | Testimonio de la consultoría con Sayonara
También debes leer Matriz de ADN de marca | Testimonio de la consultoría con Sayonara

Ana María Osorio, propietaria de Sayonara da su testimonio sobre la consultoría en ADN de marca con Carlos Cortés, proceso que tomó varios meses para la construcción de la matriz de ADN de marca y la implementación del modelo metodológico buscando que éste permeara cada rincón de la organización.

El modelo de la Matriz de ADN de marca (branding) permite a una marca personal o corporativa descubrir sus super poderes y su kryptonita, utilizando los primeros para construir una matriz de ADN de marca basada en valores de marca (verdades verdaderas) y a través de ella estandarizar y validar la operación de personas, tácticos publicitarios, protocolos de comunicación, puntos de contacto en el escenario analógico y digital, pero sobre todo, experiencias.

El modelo metodológico es una creación de Carlos Cortés y por éste han pasado innumerables marcas personales y corporativas durante más de una década.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario