El “Me gusta” en Facebook “No me gusta” El “Me gusta” en Facebook “No me gusta”
El “me gusta” es tibio y simplón, facilista y perezoso, aún cuando refleja la intención de hacer saber nuestro voto a favor al propietario... El “Me gusta” en Facebook “No me gusta”

El “me gusta” es tibio y simplón, facilista y perezoso, aún cuando refleja la intención de hacer saber nuestro voto a favor al propietario de un contenido.

El “me gusta” NO ME GUSTA. Prefiero un comentario de cualquier color o sabor – que amerita un ejercicio intectual y de voluntad superior – a un costalado de manitos azules, a todos los pitufos con el dedo parado. La calidez de un comentario con mala ortografía no se negocia por un muy bien puesto dedito erguido.

Puede leerse en Creativos Colombianos, Revista P&M (Colombia), Red de Emprendedores de Bavaria (Colombia).

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

    Deja un comentario