Moneda tras moneda Moneda tras moneda
Una de las cosas que más valoran las personas mayores es la COMPAÑÍA, sentir que hay alguien con quien hablar, con quien compartir, con... Moneda tras moneda

Una de las cosas que más valoran las personas mayores es la COMPAÑÍA, sentir que hay alguien con quien hablar, con quien compartir, con quien contar, alguien incluso con quien compartir el silencio porque los viejitos pueden estar horas uno al lado del otro sin hablarse pero sintiendo que están allí. He visto cómo las mujeres de cierta edad temen perder a su pareja, quedarse solas, tienen el temor a perder a esa persona en la cual han invertido tanto tiempo, con quien han vivido tantas experiencias, a quien conocen y quien las conoce.

Perder personas forma parte de la vida, que se nos desprendan de la piel personas en el camino forma parte de la vida, sentirse solo estando en medio de personas también.

Llegar a ser GRANDES en edad garantizando un abrazo diario es un tesoro que hoy los jóvenes deberían construir moneda tras moneda.

– Carlos Cortés –

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *