Multidrogas vs 91-92 Multidrogas vs 91-92
Todos están perdidos consiguiendo #PinchesLikes, extraviados haciendo crecer en seguidores sus redes sociales, concentrados haciendo un número X de publicaciones en sus timelines y... Multidrogas vs 91-92

Todos están perdidos consiguiendo #PinchesLikes, extraviados haciendo crecer en seguidores sus redes sociales, concentrados haciendo un número X de publicaciones en sus timelines y se están olvidando de lo pequeño, de lo realmente importante.

 

Debo comprar un cepillo de dientes especial, voy a la Droguería 91-92 y luego de buscarlo me dicen ‘no lo tenemos’. A dos casas hay un Multidrogas donde la persona que me atiende me dice ‘no lo tenemos pero se lo mandamos a su casa en 20 minutos’.

 

Como digo siempre: lo que ayer funcionaba también lo hace hoy y lo hará mañana. Esto quiere decir que si no sabemos saludar, sonreir, atender desde el alma de la marca en punto de venta ¿para qué los #PinchesLikes en Facebook?.

 

Y como digo siempre: ‘vende más el don de gente que un par de tetas’.

 

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario