Newsletter de marketing digital carlos cortés agencia
Newsletter de marketing digital Carlos Cortés Agencia

Newsletter de marketing de Carlos Cortés

Nuestro newsletter o boletín electrónico de marketing, realmente no sólo toca temas de marketing digital sino branding, creatividad, storytelling, innovación, estrategia, analítica, entre otros. Quien se suscribe recibe semanalmente en el correo electrónico todos nuestros contenidos estratégicos, promociones, ofertas y obsequios de nuestras unidades de negocios (Carlos Cortés AgenciaCarlos Cortés AcademyCM MetrixInstaMetrixJah.catEnchula tu cerebro Creativos Latam).

Suscríbete a nuestro newsletter de marketing

A continuación solamente te pedimos dos datos, tu email y tu nombre. Cumpliendo con esto ya estarás registrado y muy pronto empezarás a recibir información valiosa. Ten en cuenta que en cualquier momento podrás cancelar la suscripción.

Algunas marcas con las que hemos trabajado

Desde 1.994 trabajamos en la industria publicitaria ofreciendo productos y servicios de alta calidad para empresarios, emprendedores y autónomos en distintas latitudes, siendo transversales y buscando la generación de valor. Las siguientes son algunas marcas para las que hemos desarrollado proyectos de agencia de publicidad, marketing digital, consultoría, como speaker, investigación u otra área del conocimiento.

Nuestro canal en Youtube

Si estás en esta página, muy seguramente, eres un amante del conocimiento por lo que te invito a seguir nuestro canal en Youtube, un recurso que viene creciendo con paso firme mes tras mes y donde no tendrás que leer mucho porque allí te enseñamos con videos. Puedes dar click en la imagen y ya en el canal no olvides dar click en la campanita para activar la suscripción y empezar a recibir nuestros contenidos en video por este medio.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Califica nuestros contenidos en Google

Como sabemos que entiendes y valoras nuestros contenidos, te agradeceremos enormemente que te tomes un minuto y los califiques en Google y si esa calificación va acompañada de un comentario en el cual nos cuentes ¿qué es lo que te gusta de nuestros contenidos?, mejor aún.