Pathfinder Pathfinder
El consumidor moderno viene desarrollando desde hace tiempo mecanismos de bloqueo mental a la comunicación que busca la venta directa, pura y dura. Es... Pathfinder

El consumidor moderno viene desarrollando desde hace tiempo mecanismos de bloqueo mental a la comunicación que busca la venta directa, pura y dura. Es por esto que el camino que hoy deben elegir las marcas es el de la seducción apoyándose en ‘la necesidad que todos tenemos de pertenecer a algo’, construyendo comunidades que ayude al consumidor a entender y sentir que éste – su marca – es su lugar en el mundo.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario