Pepe Mujica – reflexión: ¿hasta donde llega nuestra fraternidad? Pepe Mujica – reflexión: ¿hasta donde llega nuestra fraternidad?
Este video lo tengo en mi banco almacenado en una categoría llamada “Inspirational”. Es algo que deseo compartir y cada quien sacará sus conclusiones... Pepe Mujica – reflexión: ¿hasta donde llega nuestra fraternidad?

Este video lo tengo en mi banco almacenado en una categoría llamada “Inspirational”. Es algo que deseo compartir y cada quien sacará sus conclusiones o anotaciones.

fraternidad.

(Del lat. fraternitas, -atis). 1. f. Amistad o afecto entre hermanos o entre quienes se tratan como tales.

 

“(…) el hombre no gobierna hoy sino las fuerzas que ha desatado lo gobiernan”

“(…) porque no venimos al planeta para desarrollarnos en términos generales, venimos a la vida intentando ser felices porque la vida es corta y se nos va y ningún bien vale como la vida”

“(…) y una lamparita eléctrica no puede durar más de 1.000 horas prendida pero hay lamparitas eléctricas que pueden durar 100 mil, 200 mil horas pero esas no se pueden hacer porque el problema es el mercado”

“(…) el desarrollo debe ser a favor de la felicidad humana”

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario