Perderse para encontrarse Perderse para encontrarse
En una época donde no existía la TV e Internet, donde la sujeción mental de la gente a los dispositivos no existía, vivían álguienes... Perderse para encontrarse

En una época donde no existía la TV e Internet, donde la sujeción mental de la gente a los dispositivos no existía, vivían álguienes que se dedicaban a pensar y pensaban, pero lo hacían por fuera del smog que aliena, que duerme, que gangrena y desmembra al individuo desde adentro.

 

Las verdades que descubrían en esas épocas a los quince años hoy podemos no llegar ni a visualizarlas a la distancia a los treinta por estar perdidos por fuera de nosotros mismos cuando aquellos hombres buscaban pronto, pronto extraviarse adentro para encontrarse.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario