¿Qué es el Plan PYMES?

El Plan PYMES es un programa que hemos creado en Carlos Cortés Agencia que busca acercar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) un paquete de servicios digitales que les permita mejorar o iniciar la experiencia en el escenario digital (hacer presencia en Internet) con la calidad que normalmente se obtiene con un mayor presupuesto.

¿Qué incluye el Plan PYMES?

El plan pymes incluye tres productos / servicios en los cuales hemos visto que existen falencias importantes para que las empresas puedan tener una presencia efectiva en Internet y que son de alta importancia.

Producto N°1. Diseño y desarrollo de websites (páginas web) para PYMES

Con la dinámica del mundo moderno las marcas necesitan estar en los escenarios en los cuales se encuentran sus clientes y posibles clientes, escenarios como redes sociales, canales de chat, plataformas de streaming, pero la casa de la marca en Internet siempre debe ser su sitio web porque es allí donde el empresario podrá construir experiencias personalizadas y alineadas con su ADN.

Al igual que todos los sitios web que hemos diseñado y desarrollado, el suyo estará soportado sobre WordPress que es, a nuestro criterio, el mejor CMS del mundo y tendrá un pagebuilder para facilitar la generación de contenidos y administración de los mismos.

Algunos websites que hemos diseñado

Algunas piezas gráficas que hemos diseñado: