Posicionamiento SEO desde plataformas con autoridad de dominio Posicionamiento SEO desde plataformas con autoridad de dominio
También debes leer Posicionamiento SEO desde plataformas con autoridad de dominio

¿Puede un empresario, emprendedor o autónomo rápidamente hacer visible su marca en Internet sin invertir dinero? ¿cómo posicionar contenidos en los resultados de las búsquedas en Google sin tener un website? ¿puede una persona o compañía apoyarse en recursos gratuitos para hacer visible su marca en Internet? Estas y otras preguntas serán respondidas en la presente publicación.

Este video es de gran utilidad para personas y organizaciones que tienen una estrategia de comunicación y mercadeo en el escenario digital donde el SEO en Google, el SEO en Youtube, el SEO local es importante. Las personas y compañías que por ejemplo tienen un website recién creado, un blog recién creado, pueden mejorar sus resultados ya que las plataformas que les mostraré, muy seguramente tienen mayor autoridad de dominio que su sitio web o que su blog.

Utilizando datos almacenados en nuestra herramienta de monitoreo social media hago una serie de ejercicios donde se evidencia que herramientas como Medium, Taringa, Quora, Google sites o incluso nuestro acortador de URLS (jah.cat) ayudan a visibilizar contenidos a partir de términos de búsqueda gracias a la alta autoridad de dominio que tienen, entre otros factores que se evalúan en el momento del posicionamiento en motores de búsqueda.

9 casos de éxito reales de proyectos como el suyo o como el mío donde con mucho esfuerzo y dedicación se logran pequeños- grandes resultados.

Sin más preámbulo, la invitación es a ver el siguiente video:

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.