Recordando el Observatorio Colombiano de Social Media y CM Metrix Recordando el Observatorio Colombiano de Social Media y CM Metrix
También debes leer Recordando el Observatorio Colombiano de Social Media y CM Metrix

Video en el que, luego de varios años de haber cerrado los proyectos al público, damos un repaso por dichos proyectos para dejar constancia de que existieron y de que para su época estaban adelantados, motivo por el cual volverán a ser retomados en una época en la cual son fáciles de entender y de ver su practicidad.

La plataforma web del Observatorio permitía generar informes real time en PDF con la data de las marcas que estaban registradas hasta la fecha:

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario