Saliva en la piel Saliva en la piel
Yo no escribo versos para enamorar ni compongo absolutamente nada, simplemente, como los perros, me centrifugo! La promesa de lo simple, de abrir sus... Saliva en la piel

Yo no escribo versos para enamorar ni compongo absolutamente nada, simplemente, como los perros, me centrifugo!

La promesa de lo simple, de abrir sus puertas con poco esfuerzo se ofrece tras aquella gran sonrisa, tan amplia y venenosa como las legendarias hipnóticas caderas.

La oportunista finge ser para tener, toma caminos sin voltear atrás, solo importa la misión, no los otros, solo ella.

Respira confianza pero sus promesas son aire, sus caricias frías como la niebla, abrazos livianos como el viento y en sus ojos no hay mirada porque está hermosamente vacía al igual que un cadáver maquillado y perfumado para verse bien bajo sábanas de seda.

Un beso, solo un beso basta para infectar y gangrenar lentamente el alma de un hombre, solo se necesita un beso para podrir la voluntad, minar la autoestima y hacer polvo los sueños mas arraigados.

La oportunista, tu, mi oportunista, quiero morir desalmado entre tus piernas una vez mas.

– Carlos Cortés –

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *