Seducir a una mujer, contar una historia, crear una campaña Seducir a una mujer, contar una historia, crear una campaña
Este video es un fragmento de una consultoría con una pequeña agencia de publicidad.   ¿Deseas capacitarte o capacitar a los miembros de tu... Seducir a una mujer, contar una historia, crear una campaña

Este video es un fragmento de una consultoría con una pequeña agencia de publicidad.

 

¿Deseas capacitarte o capacitar a los miembros de tu equipo / empresa de forma privada y presencial? (cientos de empresas lo han hecho en todo latino américa).

CHATEA CONMIGO

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • sunnyfunkopopFelipe

    13th septiembre 2017 #1 Author

    Para seducir a una mujer, debemos conocerla, aprender de ella y así mismo mostrarnos a ella con nuestra propuesta de valor. Pasa lo mismo en una campaña si no conocemos que quiere nuestro cliente andaremos a la deriva sin saber que es lo que realmente busca, si nos ponemos en la tarea de conocerlos, de escucharlos, y comenzar a generarles información de su interés de seguro la campaña tendrá un gran éxito.
    Aprender para enamorar, conocer para generar y sobre todo, amar para que amen también lo que hacemos.

    Responder

  • Kelly Munera

    11th noviembre 2017 #3 Author

    De acuerdo con la comparativa. Al fin nunca se desliga del crear relaciones y el primer paso es conocer al otro! Gracias!

    Responder

Deja un comentario