Contenidos relacionados con el posicionamiento en motores de búsqueda, incluyendo SEO local, SEO en Google y SEO en Youtube.

Las marcas personales y corporativas tenemos el reto de estar en el lugar donde se encuentran nuestras audiencias. Google y Youtube son las más importantes puertas de entrada a los contenidos de los sitios web por lo que el esfuerzo en posicionarse en dichas plataformas jamás será en vano. En esta página estaré publicando con cierta frecuencia contenidos considero relevantes en materia de posicionamiento en motores de búsqueda y más específicamente a nivel de SEO local, SEO en Google y SEO en Youtube.

Curso de SEO para empresarios y emprendedores

Entrenamiento online que cambiará la perspectiva que el empresario tiene del marketing digital porque le mostrará que con poquito se puede lograr mucho y que no siempre lo que está de moda es el recurso o camino correcto. El SEO siempre ha existido silenciosamente y ha permitido que aquellos con poco lo multipliquen, que aquellos invisibles aparezcan en la escena y quienes cuentan con mucho mantengan ese nivel.

Este taller oline esta basado en un check list o lista de verificación donde tendremos el paso a paso de lo que deben hacer con cada página o publicación para lograr un proceso correcto.

Cada empresario asistente creará su proyecto de posicionamiento en motores de búsqueda que será una página o publicación en su sitio web. Siguiendo la lista de verificación harán las configuraciones necesarias para preparar el terreno, conocerán los factores clave para el posicionamiento y usarán el software gratuito disponible para obtener la información estratégica necesaria tanto propia como de los competidores. De igual forma aprenderán a producir los contenidos óptimos para las personas y alineados para ser entendidos por los motores de búsqueda. Durante el tiempo que dura el curso corto les asesoraré personalmente sus proyectos para que puedan lograr los resultados esperados porque les garantizo que la vamos a sacar del estadio.