Sintiendo como teenagers Sintiendo como teenagers
Hay momentos en la vida en que podemos sentir que las personas mas cercanas son los peores enemigos o contradictores de nuestros sueños –... Sintiendo como teenagers

Hay momentos en la vida en que podemos sentir que las personas mas cercanas son los peores enemigos o contradictores de nuestros sueños – piedras en el camino -. Si recibimos el mensaje de ésta forma, muy seguramente se convertirá en un problema.

Si lo entendemos como un reto maravilloso para demostrarnos que somos capaces de lograr grandes cosas, el filtro a través del cual se ven las situaciones, e incluso los resultados, serán gasolina diaria.

¿Dónde radica el peligro real? En ser nuestros propios enemigos.

¿Qué nos hace nuestros propios enemigos? Las decisiones que tomamos, las intenciones con que apoyamos las decisiones que tomamos.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario