El consumidor moderno muta sus hábitos de consumo hoy con mayor velocidad que ayer. Ya no solo busca comprar un producto o contratar un servicio sino vivir una experiencia de marca. Las historias nos ayudan a construir experiencias de marca efectivas.

– Carlos Cortés –

Esta conferencia / Taller le permitirá al asistente entender que el individuo moderno como consumidor ha mutado y hoy no desea adquirir o contratar productos o servicios sino vivir una experiencia asociada a las marcas que lo rodean, una experiencia inolvidable. La seducción es el arma que el ciudadano esgrime para lograrlo y la canaliza a través de las historias que cuenta en el día a día y en las cuales involucra a todos aquellos para quienes se han construido dichas historias.
Contar historias es bueno para el alma, es bueno para las marcas, es bueno para la creatividad, es bueno como negocio, es bueno porque activa potencialidades en quien hace el ejercicio de construirlas, de contarlas, porque despierta emociones y activa decisiones en quien las escucha y participa de ellas.

PRESENTACIÓN

  • Curso online de 20 horas (vía plataforma de E-learning).
  • FECHA DE INICIO: Junio 16 de 2014

IMPORTANTE

Abrimos cursos con fecha específica porque habrán asesorías presenciales vía webcam pero éste puede hacerse presencial vía webcam en las fechas estipuladas o llegar a casa, servirse algo de tomar y comer, entrar a la plataforma, consumir los videos, documentos, artículos y si surgen dudas, formular las preguntas a través de los foros en la plataforma.

TARIFA: U$ 70

 Hoja de vida de Carlos Cortés

SABORES

La conferencia se puede adaptar al profesional al cual se le va a hablar.

CONTENIDO

El asistente entenderá:

  • En dónde radica el poder del individuo moderno
  • La anatomía del individuo moderno como consumidor
  • En dónde radica el gran poder de los puntos de contacto que tienen las marcas con sus audiencias
  • ¿Qué son las historias?
  • ¿Por qué contar historias?
  • ¿Cuándo contar historias?
  • ¿Cómo contar historias?
  • La óptica del cerebro para contar historias efectivas
  • La comunicación desde el SI y la comunicación desde el NO
  • ¿Por qué funcionan las historias?
  • ¿Qué nos pueden facturar las historias?

APLICABLE PARA

  • Contestar el teléfono
  • Escribir un email
  • Hablar por chat
  • Participar en Redes Sociales
  • Susurrarle al oído a la pareja
  • Leerle un cuento a los niños sin tener un libro en la mano
  • Enamorar clientes
  • Mejorar la comunicación en cualquier punto de contacto que una marca tiene con su audiencia.

DIRIGIDO A

  • El gerente o director de área que dice: “mis empleados no me quieren”
  • Profesionales que no saben “cómo venderse”
  • No profesionales que tienen muchas ideas de cómo venderse pero nada funciona bien
  • Estudiantes que desean aprender y poner en práctica antes de salir
  • Novios (as) y esposos (as) que ya usaron “todas sus armas” y se están quedando cortos (as) de argumentos
  • Amas de casa que desean dejar de vivir historias de otros y construir las propias
  • Niños que quieren seguir siendo niños
  • Abuelos que quieren volver a ser niños
  • Community Managers
  • Usted

Países en donde se ha presentado