Taller de marketing y branding para empresarios y emprendedores Taller de marketing y branding para empresarios y emprendedores
Taller de marketing y branding para empresarios y emprendedores

DESCRIPCIÓN

Este taller existe porque:

  • Las personas y las compañías estamos en digital y en la mayoría de los casos entramos por intuición, porque todos están.
  • Porque los individuos se están entrenando en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads, Google Ads, lo que realmente no importa, y están  alejando la atención de lo verdaderamente importante: conocer a sus audiencias a fondo, entender qué les gusta y qué no, sus sueños, miedos, anhelos, hábitos de consumo.
  • Porque en muchos casos, personas y compañías, se “tiran de cabeza” en digital, sin tener un modelo estratégico sobre sus pies que soporte la operación, poniendo en riesgo más que dinero, las marcas.
  • Porque en casi todos los escenarios se está desconociendo el gran poder que tiene el individuo del común.
  • Porque las marcas están minimizando el poder de la creatividad y del storytelling y no lo están explorando a fondo.
  • Porque siempre es bueno llevarle la contraria al mundo.

Nuestro auditorio

FECHA: Diciembre 15 de 2016

HORA: 4 pm a 9 pm (5 horas)

LUGAR: Calle 90 N° 12-28 piso 2 – Auditorio

VALOR: $ 80.000 incluye:

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *