Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros
¿Cómo afectamos con nuestro ADN tácticos, acciones y experiencias de nuestros clientes?

Creativos gráficos, por favor no postularse sin antes ver este video y entender que cumplen con las directrices de marca!!

Creativos

Buscamos que nuestros creativos sean REALMENTE CREATIVOS y no ocurrentes, que generen ideas y que no se limiten por un brief o copien las referencias, que entiendan y potencien el ADN de las marcas para las que trabajan, que sepan leer y entender lo que leen y que sean capaces de superar las expectativas (Carlos Cortés).

Trabaja con nosotros!

Ejecutivos

En un ejecutivo buscamos a una persona con sensibilidad, capaz de ponerse en los zapatos del otro, con habilidad para liderar procesos y personas, un relacionista, buscamos a una persona que gestione proyectos al interior de la agencia y gerencie marcas de la puerta hacia afuera (Carlos Cortés).

Trabaja con nosotros!

Community Managers

Los Community Managers que buscamos deben saber realmente marketing digital y no depender de software, saber diseñar estrategias con base en modelos metodológicos, gestionar presupuestos, conocimientos básicos de analítica, obviamente es necesario que sepan SEO (posicionamiento en motores de búsqueda), conocer cómo se gestionan contenidos en WordPress (el más popular CMS del mundo), saber trabajar en equipo. ¿Mucho? Pues esto y más! (Carlos Cortés)

Trabaja con nosotros!

Sin importar el cargo, cada uno de los miembros de nuestro equipo debe se gerente de su puesto de trabajo, esto es, estar en capacidad de liderar su propio día a día para así poder apoyar a otros.