Un buen vendedor vende sin que quien compra sienta que le venden Un buen vendedor vende sin que quien compra sienta que le venden
  Fui a mi banco para realizar una acción que no se podía por la sucursal web – un trámite -, converso con la... Un buen vendedor vende sin que quien compra sienta que le venden

 

Fui a mi banco para realizar una acción que no se podía por la sucursal web – un trámite -, converso con la asesora mientras aprueban el procedimiento. Como se demoraron un buen rato en validar la información, charlamos de varios temas y mientras lo hacemos se me cruzan ideas de mi madre por la mente “la pobreza de dinero en muchos casos tiene fundamento en la pobreza de conexiones, no es viable ser pobre de conexiones”. La conversación desemboca en una necesidad de consultoría para la empresa familiar, intercambiamos datos y quedamos en vernos pronto, #AUnClickDeDistancia. Un buen vendedor vende sin que quien compra sienta que le venden.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

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