¿Cómo usar el chat de YouTube? ¿Cómo usar el chat de YouTube?
La gente de Google suma un chat más a su interminable lista de estas herramientas que, luego de Google Talk, se han convertido en... ¿Cómo usar el chat de YouTube?

La gente de Google suma un chat más a su interminable lista de estas herramientas que, luego de Google Talk, se han convertido en contundentes fracasos.

Particularmente no entiendo por qué, en lugar de llenarnos de chats como Hangouts, Duo, Allo, el chat de Google Docs, el chat de Youtube, etc., no buscan unificar todo en una sola herramienta. ¿Para qué fragmentar la comunicación dentro de un ecosistema tan robusto cuando pueden unificar? Siento a Google como a un niño sabiondo y berrinchudo al que no se le pueden mostrar sus errores y cuando se le muestran, responde con algo nuevo que agranda el problema. No más chats!!! La solución es la unificación, no la fragmentación!

 

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *