Versus Agencias Digitales de Latinoamérica Versus Agencias Digitales de Latinoamérica
También debes leer Versus Agencias Digitales de Latinoamérica

Actualmente nos encontramos adelantando una investigación donde buscamos entender cómo gestionan su propia operación en redes sociales las agencias digitales, o sea, aquellas compañías encargadas de hacer dicha gestión para sus clientes. El formato será un VERSUS por países (Descargar documento base) y solamente se tendrán en cuenta las agencias registradas y aquellas que no lo estén pero que se consideran referentes de la categoría. El producto será un documento de descarga pública. Sección Investigación.







Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario