Web scraping con Webscraper.io. Parte 1 [ESPAÑOL] Web scraping con Webscraper.io. Parte 1 [ESPAÑOL]
Web scraping con Webscraper.io. Parte 1 [ESPAÑOL]

Tutorial de web scraping en español. Parte 1

En este video les enseñaré a obtener datos estratégicos desde un website o desde redes sociales usando la técnica web scraping con el software webscraper.io #CarlosCortésAcademy. El video originalmente fué un streaming por Facebook.

Web scraping para empresarios, emprendedores y autónomos

La técnica de web scraping puede ser utilizada por empresarios, emprendedores y autónomos para obtener información estratégica de un website competidor como precios, fichas técnicas de producto, servicios, proyectos desarrollados, entre muchos otros datos.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • Rafael Torres

    11th diciembre 2019 #1 Author

    Hola necesito comunicarme contigo lo antes posible

    Responder

    • Carlos Cortés

      12th diciembre 2019 #2 Author

      Rafael, en este website encuentras un mecanismo de contacto en la esquina inferior derecha. Te agradezco que lo uses que te responderemos lo antes posible.

      Responder

  • javier meneses

    23rd diciembre 2019 #3 Author

    Segui los pasos del tutorial en el sitio toctoc.com….el scraper corre pero por lo datos de texto solo muetra nulos…a pesar que en el preview se muestra correctamente. Es posible que el sitio haya imposibilitado coger esta información?.
    Javier

    Responder

    • Carlos Cortés

      26th diciembre 2019 #4 Author

      Es probable que pronto hagamos un tutorial para que puedas extraer información de este tipo de websites. Te agradezco el interés en nuestros contenidos.

      Responder

Deja un comentario