Carlos Cortés en entrevista con Diego Rodríguez para P&M online
Volver al blog

Carlos Cortés en entrevista con Diego Rodríguez para P&M online

La entrevista puede leerse en el web site de Diego Rodríguez, Revista P&M (Colombia), Creativos Colombianos, Red de Emprendedores de Bavaria (Colombia), El país (España), Clarín(Argentina).

28 de enero de 2011
27 vistas
Imagen

Carlos Cortés, pionero del marketing digital y creador de Creativos Colombianos

En 2011, el portal especializado P&M (Publicidad & Mercadeo) publicó una entrevista a Carlos Cortés en la que destacó el impacto de Creativos Colombianos, una comunidad creada para conectar profesionales de la industria creativa con oportunidades laborales.

En ese momento, la iniciativa ya había contribuido a que más de 627 personas encontraran empleo, convirtiéndose en uno de los proyectos colaborativos más importantes del sector creativo colombiano.

Durante la entrevista, Carlos Cortés explicó cómo nació Creativos Colombianos, su visión sobre la industria publicitaria, la construcción de marca personal y el papel que Internet comenzaba a desempeñar en el desarrollo profesional de diseñadores, publicistas, comunicadores, desarrolladores y creativos en Colombia.

Este reconocimiento refleja una trayectoria de más de tres décadas liderando proyectos relacionados con marketing digital, diseño de páginas web, publicidad, SEO, analítica digital y transformación empresarial.

La entrevista puede leerse en el web site de Diego Rodríguez, Revista P&M (Colombia), Creativos Colombianos, Red de Emprendedores de Bavaria (Colombia), El país (España), Clarín(Argentina).

¿Te gustaría implementar esto en tu negocio?

Contáctanos para una consultoría personalizada sobre marketing digital y branding