¿Cómo recuperar las notas de Facebook?

¿Cómo recuperar las notas de Facebook (Facebook Notes)? | En este pequeño tutorial aprenderás a recuperar las notas de Facebook ya que esta plataforma las ha desactivado. Muchas personas me formulan la pregunta de cómo recuperar las notas de Facebook y en este video se podrá resolver la inquietud.

¿Por qué ya no puedo ver las notas de Facebook (Notes)?

Facebook hace algún tiempo anunció que cerraría el servicio de Facebook Notes o Notas de Facebook y a partir de ese momento todos los usuarios que lo estaban usando dejaron de tener acceso.

¿Qué es Facebok Notes o Notas de Facebook?

Facebook Notes o Facebook Notas era un servicio de Facebook que permitía crear entradas de blog y vincularlas a los perfiles y páginas dentro de la plataforma social media.

¿Cómo recuperar las notas de Facebook (Facebook Notes)?

Si no sabes cómo realizar el procedimiento, en el siguiente pequeño tutorial verás el paso a paso para recuperar las notas de Facebook o Facebook Notes:

  1. Accede a Configuración y privacidad

    En la esquina superior izquierda de tu perfil personal de Facebook encontrarás un triángulo que apunta hacia abajo, das click allí, luego en Configuración y Privacidad para luego dar click en Configuración. Facebook notes Configuración y privacidad

  2. Tu información en Facebook

    Luego, en el menú de la izquierda debes dar click en el botón llamado Tu Información en Facebook.
    Tu Información en Facebook Notes

  3. Acceder a tu información

    Busca el ítem Acceder a Tu Información y da click. Allí encontrarás todas las notas que habías escrito en el pasado en Facebook ordenadas en un índice a la izquierda. Facebook no tiene una opción en esta página para que se puedan exportar las notas pero si puedes abrir cada una de ellas en una ventana nueva (como se muestra en el videotutorial) para luego copiarlas y pegarlas en otra plataforma.
    Acceder a tu información de las Notas de Facebook

Te comparto el enlace por si deseas ver más contenidos sobre Facebook.

Videotutorial

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA