OTROS DOCUMENTOS QUE HEMOS GENERADO

DESCRIPCIÓN

En Colombia hay algunas iniciativas en función de investigar la operación de influenciadores Social Media pero la Guía de Influenciadores Colombianos busca ésto y adicionalmente presentar en un sólo lugar, en un documento descargable de alto impacto visual, el escenario lo más amplio posible.

La Guía de Influenciadores Colombianos no pretende ser el documento final o la última palabra pero si un punto de partida desde el cual, las personas entiendan la operación de los influenciadores en el país y marcas personales y corporativas conozcan quiénes son los referentes y cómo trabajar con éstos, convirtiéndose en material de consulta para los actores de la escena Social Media en Colombia.

Generaremos un ebook descargable desde un sitio web con toda la información recopilada en el trabajo de investigación, incluyendo opiniones de reconocidos expertos en el tema.

¿POR QUÉ ESTAR?

  • Porque la Guía de Influenciadores Colombianos aloja a los más importantes referentes en un amplio abanico de categorías.
  • Porque el documento será actualizado con frecuencia y será material de consulta de personas y compañías.
  • Por que mas que un directorio será una guía que le mostrará al mercado cómo trabajar con influenciadores.
  • Porque los influenciadores dentro del documento estarán ordenados por “Ranking”, desde el más influyente hasta el menos influyente.
  • ¿Por qué no?

¿QUIÉN PUEDE ESTAR?

Aquellas personas que por su credibilidad y a través de una particular forma de hacer las cosas usando canales digitales logran influir en sus audiencias pudiendo mostrar resultados tangibles, individuos útiles para las marcas gracias a su liderazgo de cara a las audiencias que tienen al rededor atentas y participativas a su propuesta de comunicación.

¿CÓMO ESTAR?

Diligenciando el formulario que se encuentra a continuación y dando los argumentos correctos.

¿Crees que nos hace falta alguna categoría?, te pedimos nos escribas a ejecutivo@cortesmedia.com con el asunto “Categoría Influenciadores”