Contenidos de Branding
Contenidos relacionados con Branding y el modelo metodológico que he creado llamado la Matriz de ADN de marca, que junto con el proceso que lo acompaña permite descubrir cuáles son los valores de marca que realmente definen la personalidad de una marca y permean el ‘saber hacer’ en todos los escenarios posibles. La matriz de ADN de marca permite estandarizar cada uno de los puntos de contacto que la marca tiene con sus distintas audiencias y, sobre todo, hablar desde verdades verdaderas y no desde el parecer de alguien.
La matriz de ADN de marca
La matriz de ADN de marca actúa como una tela de araña, ¿cómo es esto?. Cuando se desea evaluar a un candidato laboral, por ejemplo, se pone a este candidato frente a la matriz de ADN de marca y se pasa al otro lado evaluando en qué valores se quedó ‘pegado’, ¿qué valores impidieron que pasara por completo? y dependiendo de la ubicación de estos valores dentro de la matriz, la persona puede o trabajar en ellos o, definitivamente no es un candidato viable debido a que la marca debe determinar cuáles son los valores mínimos necesarios para dicho cargo laboral o para todos los individuos y la carencia de éste o éstos valores darán como resultado que esta persona pese a contar con habilidades y conocimiento, no representa a la marca.
Movistar Colombia nos abandona en Cuarentena
Mi Tigo hogar Colombia nos abandona en Cuarentena
El termómetro de la Matriz de ADN de marca
Matriz de ADN de marca | Testimonio de la consultoría con Sayonara
Carlos Cortés Agencia. ¿Cómo afectamos con nuestro ADN tácticos, acciones y experiencias de nuestros clientes?
¿Cómo hacer validaciones por ADN de marca?
Anatomía de una experiencia
El mall de comidas de Unicentro Bogotá
Carlos Cortés en webinar con Doppler (Argentina) y la UBJ (México)
Empresas que seducen. Caso Sayonara
Mi experiencia en un restaurante del Hotel Sheraton Bogotá
El cliente dice: “me gusta o no me gusta”, ¿es ese el camino?
Lo realmente importante no cambia
Observación, reacción, gestión
¿Qué deberían dejar los empleados cuando se van? Banco de conocimiento
No tenemos que embarrarla para aprender
Argumentos de activación vs. argumentos de rechazo
¿Cuánto dolor estoy dispuesto a soportar?
Nuestra marca es una maravillosa oportunidad
Siempre vamos a tener conexiones emocionales con nuestras marcas
La marca es el pegante
¿Cómo convertir los valores de marca de una Matriz de ADN de marca en algo tangible?
Mala interpretación
La marca es una imagen mental
Los márgenes de las marcas
El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo
Cultivo de marcas
Seducir a una mujer, contar una historia, crear una campaña
Primer livestream con Facebook “Branding”. ADN de marca
¿Qué tipo de marca eres?
Lección de Branding: El origen de los Guardianes
Taller GRATUITO de ADN de Marca para PYMES
Caso de éxito: ¿Cómo una marca puede construir conversaciones con sus clientes?
“Eduquemos” a nuestro cliente
Marcas, religiones y pastores
Patton y DanielRipe hablan de branding, Facebook y Twitter
El diccionario de branding
¿Quieres aprender Branding? Entonces éste es lugar correcto para empezar ya que debes conocer una serie de conceptos altamente relevantes para dominar el escenario maravilloso de las marcas y ¡para esto tienes este DICCIONARIO DE BRANDING!
He creado el glosario de las marcas más completo de Internet para que, dominando estos conceptos puedas tener certezas en el momento en que te enfrentas a los artículos, videos o cursos que publico cada semana, pero también para que mejores tu visión del apasionante mundo de las marcas y lo puedas llevar a la práctica en tu día a día laboral o académico.
¿Qué es la Matriz de ADN de marca?
¿Qué son los valores de marca?
¿Qué es el ADN de una marca?
¿Qué es una marca?
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