Entorno Laboral Online (ELO)

Carlos Cortés Agencia

Entorno Laboral Online | El ciudadano digital es aquel individuo que ha integrado su identidad analógica con la identidad digital y entiende que puede pasar de un escenario al otro con poco esfuerzo, en pocos pasos. Es aquel individuo que se apoya en los recursos disponibles en digital para complementar y potenciar su operación como marca en el día a día y que usa las nuevas tecnologías de la información para hablar, escuchar, lograr sus objetivos. Es aquel individuo que definitivamente tiene todo lo que necesita a un click de distancia, amigos, familiares, clientes, proveedores, proyectos, documentos, herramientas, todo lo que necesita para vivir, para sobrevivir.

– Carlos Cortés –

¿Qué es el Entorno Laboral Online?

El Entorno Laboral Online es una herramienta tecnológica y una metodología que le permite a cualquier compañía o freelancer gestionar toda la información generada diariamente en un sólo lugar, como aquella producto de la operación comercial (CRM), la resultante de la gestión de proyectos, todos los datos de las campañas publicitarias o actividades de marketing, departamento por departamento, toda la información en el mismo lugar con los miembtos de los equipos trabajando colaborativamente y con acceso, si se quiere, 24/7.

Lecturas recomendadas

Entorno Laboral Online o ELO
agencia digital pereira

El ELO es una creación de Carlos Cortés Agencia que busca que pequeños y medianos empresarios y emprendimientos puedan contar con todas las herramientas para desarrollar sus actividades, escenario por escenario, todas en un sólo lugar. El ELO es una nube para el trabajo colaborativo, una nube privada para los colaboradores de una organización o proyecto.

Solicitar presupuesto

Si deseas solicitar presupuesto para implementar el Entorno Laboral Online (ELO) en tu compañía o en tu emprendimiento, por favor contáctanos a través del chat que encontrarás en la esquina inferior izquierda de esta página. Una de nuestras ejecutivas te atenderá.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés