15 cupos gratis para cursos para empresarios y emprendedores 15 cupos gratis para cursos para empresarios y emprendedores
15 cupos gratis para cursos para empresarios y emprendedores

web scraping paginacion

Obsequiaremos 15 cupos para tres entrenamientos por valor de U$ 1.175 (5 cupos por curso). 1. Curso online de marketing digital para empresarios y emprendedores, 2. Curso de SEO para empresarios y emprendedores 3. Curso de web scraping para empresarios y emprendedores¿Te interesa alguno? sigue los 3 pasos:

Paso N°1. Entra al siguiente enlace, cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestros contenidos y califícalos.

Paso N°2. Da click en el enlace y suscríbete a nuestro canal de Youtube para que te mantengas informado de los nuevos contenidos publicados.

Paso N°3. En la página en la que actualmente te encuentras, en la sección de comentarios cuéntanos ¿cuál de los tres cursos deseas tomar y por qué?.

Válido solamente hasta el 19 de Diciembre de 2019

Notas. 

  • Los libros y archivos de apoyo del curso que se mencionan en la oferta de pago de cada curso de forma individual no se incluyen en esta oferta gratuita.
  • Ofreceremos una tarifa especial para aquellos empresarios y emprendedores que no logren obtener un cupo gratuito.
consultorio empresarial

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

                                  Deja un comentario