Dashboard social media. Curso corto creado por Carlos Cortés Agencia.

Curso Corto a través de la Plataforma SocialElearning donde le enseñaremos a los Social Media Managers y a las personas interesadas en el marketing Digital cómo crear un DashBoard Social Media usando una plataforma gratuita para la gestión de Big Data.

CONTENIDO

  • Construcción de la matriz de monitoreo
  • Integración de la matriz con la plataforma Big Data
  • Construcción del dashboard “LandingPage”
  • Construcción de los dashboards “Redes Sociales”
  • Construcción del dashboard “Email Marketing”
  • Construcción del dashboard “Oportunidades de negocios”

APLICABLE PARA

  • Para que las personas encargadas de administrar la información de la operación digital tengan todos los datos en un sólo lugar y no tengan que buscar datos en varios lugares.
  • Para que los clientes tengan acceso a su propio panel donde puedan ver los datos graficados de la operación diaria y reducir en ellos la ansiedad de esperar un informe mensual.

INVERSIÓN

U$ 70 / persona

VER EN CARLOS CORTÉS ACADEMY

¿Qué es Carlos Cortés Academy?

Carlos Cortés Academy es una academia liderada por Carlos Cortés con un enfoque en empresarios, emprendedores y autónomos de habla hispana en donde se pueden entrenar en marketing digital, branding, creatividad, storytelling, estrategia, analítica, entre muchos otros temas.

¿Qué es un dashboard social media?

Un dashboard social media es un espacio en una herramienta tecnológica (en la mayoría de los casos y recomendablemente) que sirve para tener todas las métricas de la operación de marketing digital de una o varias marcas en un sólo lugar, una herramienta que debe permitir hacer el cruce de métricas, para crear nuevas o para encontrar patrones de comportamiento en los números.

¿Para qué sirve un dashboard social media?

Los dashboards social media son normalmente utilizados por equipos de marketing o profesionales independientes que se dedican al marketing digital para medir y presentar informes de la operación en social media de productos, servicios, proyectos o marcas personales y/o corporativas.

¿Cómo se integra en una estrategia de marketing digital?

Los dashboards social media son una herramienta fundamental en proyectos de marketing digital debido a que se pueden concentrar en un solo lugar muchas funcionalidades, datos, informes, reportes, gráficos, data en general.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA