Hablar, leer, escribir, pensar bien
Paranoias 5th abril 2017 Carlos Cortés 0
Cuando hago training con jóvenes en universidades, con cierta frecuencia me hacen una pregunta: ¿qué consejo le daría a las personas jóvenes….? Yo normalmente me salgo del libreto y no quiero hablar de branding o de marketing o de modelos metodológicos, lo que recomiendo siempre es que “aprendan a hablar, leer, escribir, pero sobre todo, a pensar bien”, es lo mínimo que se requiere para medianamente sobrevivir en el mundo que estamos construyendo – siempre ha sido así – y es algo que muchos jóvenes no tienen, sorprendente pero cierto.
Carlos Cortés
Carlos Cortés CEO
Consultor nacional e internacional, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros.































No comments so far.
Be first to leave comment below.