Herramientas de productividad | Curso Gratis

Un curso online para empresarios y emprendedores

En este curso online presentaremos las mejores herramientas de productividad gratuitas o freemium que todo empresario y emprendedor debe conocer. Cupos limitados.

Inicia el año transformando tu empresa o emprendimiento

Herramientas de productividad para empresarios y emprendedores

El programa | herramientas de productividad

Los escenarios a los cuales orientamos nuestro curso de herramientas de productividad son:

  • Oficina virtual para equipos. ¿Cómo crear una oficina online con todos los miembros del equipo para trabajar colaborativamente? Una oficina virtual se divide en escenarios (comercial, producción, marketing, administrativo, etc.) y dentro de cada escenario deben existir las aplicaciones útiles para el día a día como documentos, disco duro virtual, gestor de tareas, herramientas para videoconferencia. Construiremos la oficina completa.
  • Gestión online de finanzas. Con herramientas gratuitas y freemium es posible hacer una buena gestión de las finanzas online, generando informes, gráficos y PDFs.
  • Gestión online de producción. La gestión de las Órdenes de Producción y las actividades de un equipo en esta área es fácil y posible.
  • Gestión online de marketing. Las campañas, los proyectos de comunicación y mercadeo (incluyendo marketing digital), todo en un sólo lugar.
  • Recursos online para la comunicación y el diseño. El asistente conocerá las mejores herramientas de comunicación para estar en contacto con su equipo y herramientas para diseñar desde el navegador o el dispositivo móvil.

¿Cómo acceder al curso online?

Las clases serán privadas y online, a través de nuestra plataforma llamada Carlos Cortés Academy. Realiza cada uno de los siguientes pasos y te llegará un email con el acceso a las clases online:

Paso N°1. Califica nuestros contenidos

Si deseas que te entrenemos es porque conoces nuestros contenidos por lo que te solicitamos y agradecemos que nos califiques en Google.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Paso N°2. Responde nuestra encuesta

Queremos saber si podemos atender con este curso tus requerimientos específicos.

Paso N°3. Regístrate

Al hacerlo te llegará un email con toda la información del entrenamiento. Te llegarán dos emails, uno confirmando la suscripción y otro con la información del curso. No olvides buscarlos es la carpeta de SPAM porque probablemente lleguen allí.

¡Nos vemos en clase!

Videos recomendados | herramientas de productividad

Los siguientes son video relacionados con el Curso Online de Herramientas de Productividad que te recomendamos ver para que vayas entrando en materia:

Curso de marketing digital para empresarios
Curso de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA