Perderse para encontrarse
Paranoias 25th marzo 2017 Carlos Cortés 0
En una época donde no existía la TV e Internet, donde la sujeción mental de la gente a los dispositivos no existía, vivían álguienes que se dedicaban a pensar y pensaban, pero lo hacían por fuera del smog que aliena, que duerme, que gangrena y desmembra al individuo desde adentro.
Las verdades que descubrían en esas épocas a los quince años hoy podemos no llegar ni a visualizarlas a la distancia a los treinta por estar perdidos por fuera de nosotros mismos cuando aquellos hombres buscaban pronto, pronto extraviarse adentro para encontrarse.
Carlos Cortés
Carlos Cortés CEO
Consultor nacional e internacional, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros.































No comments so far.
Be first to leave comment below.