Balance presencia Carlos Cortés en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 de la UP (Argentina) Balance presencia Carlos Cortés en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 de la UP (Argentina)
También debes leer Balance presencia Carlos Cortés en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 de la UP (Argentina)

He sido invitado para llevar la conferencia “7 principios para vender una marca personal o corporativa usando Social Media Marketing” al Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 que organiza la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en Buenos Aires (Argentina). El evento congrega miles de estudiantes y visitantes en las distintas sedes que tiene la universidad en la ciudad y cuenta con un muy buen despliegue logístico. Esta edición llevó 5.500 asistentes de diversos países de América Latina y contó con más de 300 actividades de capacitación gratuitas.

Lastimosamente, por un tema netamente relacionado con el tiempo me fué imposible visitar todas las sedes donde se desarrollaba el evento pero lo que logré conocer hizo que me llevara una muy buena impresión, tanto por la calidad de los expositores, por la magnitud del evento como por el flujo de asistentes.

Mi presentación tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes quienes se llevaron un conocimiento valioso y, sobre todo, práctico para “apalancar proyectos de vida” en pro de lograr objetivos en los escenarios del branding y la facturación.

Las fotos anteriores son un registro corto del paso por el Subte de Buenos Aires.

Esta librería es una maravilla, un lugar que quien visite Buenos Aires no debe dejar de conocer. Me senté en el café, tomé un té y escuché el silencio, algo que aveces olvidamos que existe.

Con David y la comadre colombiana en Il Migliore.

EL ACTO DE MAGIA DE DAVID

David, mientras conversábamos con una amiga suya colombiana (y ahora amiga mía) y dos visitantes polacas, decidió sorprendernos con un acto de magia muy divertido.

POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES

LA PANDILLA DE DAVID – NUEVOS AMIGOS EN BUENOS AIRES

EL MAPA INTERACTIVO DE BUENOS AIRES

Esta es una herramienta que siempre cae bien al turista. LINK

 EL CASO AVIANCA

Viajé Pereira – Bogotá – Santiago de Chile por Avianca, ciudad donde la aerolínea me informa que mi equipaje lo habían dejado en Bogotá y que llegaba a Santiago de Chile al siguiente día pero yo tenía conexión con Aerolíneas Argentinas por lo que me informaron que me ponían las maletas en Buenos Aires inmediatamente llegaran a Chile. Viajé tranquilamente confiando en la promesa de los funcionarios de la aerolínea colombiana, algo que me costó mucho ya que nunca su cumplió. Pronto escribiré un post con la experiencia completa.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario