Hablar, leer, escribir, pensar bien Hablar, leer, escribir, pensar bien
  Cuando hago training con jóvenes en universidades, con cierta frecuencia me hacen una pregunta: ¿qué consejo le daría a las personas jóvenes….? Yo... Hablar, leer, escribir, pensar bien

 

Cuando hago training con jóvenes en universidades, con cierta frecuencia me hacen una pregunta: ¿qué consejo le daría a las personas jóvenes….? Yo normalmente me salgo del libreto y no quiero hablar de branding o de marketing o de modelos metodológicos, lo que recomiendo siempre es que “aprendan a hablar, leer, escribir, pero sobre todo, a pensar bien”, es lo mínimo que se requiere para medianamente sobrevivir en el mundo que estamos construyendo – siempre ha sido así – y es algo que muchos jóvenes no tienen, sorprendente pero cierto.

 
Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *