Carlos Cortés acreditado en la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM) Carlos Cortés acreditado en la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM)
Carlos Cortés acreditado en la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM)

A las personas que me siguen les quiero informar que he sido acreditado en la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM). Espero ser útil y ayudar a que la organización pueda generar valor.

Aprovecho y les comparto este documento que considero de utilidad:

Tigo Colombia nos abandona en Cuarentena

Tigo Colombia nos abandona en Cuarentena | Tigo Colombia es una mala compañía y en esta publicación lo voy a demostrar. He venido recopilando información sobre el modus operandi de esta compañía porque me cansé de confiar en alguien que como proveedor me miente, esconde la verdad, me desatiende e…

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario