Descargar videos bloqueados de Youtube sin Software

Descargar videos de Youtube | En este video les presento una solución a una situación que se me presentó y que también a otros les puede pasar y es que cuando Youtube bloquea un video por reclamación de derechos de autor, éste ya no puede descargarse para hacer una copia de seguridad, entonces, ¿cómo descargarlo?, mediante software instalado en el sistema operativo o software web no se puede debido a políticas de descarga de videos musicales (en el caso mío). La solución está en Google Chrome y las herramientas para desarrolladores mediante un procedimiento simple pero que requiere mucha atención.

Originalmente el video lo tuvimos en Youtube desde el año 2018 pero decidieron bloquearlo como se puede ver en la imagen adjunta por lo que lo hemos publicado en otra plataforma para que pueda seguir viéndose.

SI este contenido ha sido de utilidad, agradezco puedas dejar un comentario

Nuestro portafolio de páginas web

Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. En Carlos Cortés Agencia diseñamos y desarrollamos websites desde 1.994.

6 comentarios en «Descargar videos bloqueados de Youtube sin Software»

  1. muy bueno tu consejo, aprendí algo nuevo, muchas gracias!!

    el unico problema ahora es que youtube parte el video y el sonido en dos archivos separados… ahora hay qeu bajarlos y luego de alguna forma unirlos

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA