Curso Online de Marketing Digital, 2 cupos gratis

Obsequiaremos 2 cupos por valor de U$ 200 para nuestro Curso Online de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores. ¿Te interesa? sigue los 4 pasos:

Paso N°1. Entra al siguiente enlace, cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestros contenidos y califícalos.

Paso N°2. Da click en el enlace y suscríbete a nuestro canal de Youtube para que te mantengas informado de los nuevos contenidos publicados.

Paso N°3. ¿Qué opinas de este concepto de marketing? Da click y deja tu opinión

Paso N°4. en la página en la que actualmente te encuentras, en la sección de comentarios infórmanos qué es lo que más te interesa aprender en este curso de 60 horas de marketing digital para empresarios y emprendedores.

El sábado 27 estaremos informando los nombres de los nuevos estudiantes. Esperamos verte en clase!!

consultorio empresarial
[rev_slider_vc alias=”Clientes”]
Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

57 comentarios en «Curso Online de Marketing Digital, 2 cupos gratis»

  1. Absolutamente todo para mí es interesante, ya tengo conocimientos básicos en Marketing Digital, gracias a los videos de Carlos, sobre todo, me engancho el de SEO para empresario de 4 horas. Cada clase es una señora maestría, asi que deseo escuchar de todo esas largas 60 horas. He tomado esto como un desafío personal y profesional para poner en marcha mis proyectos personales, y porque considero que aprender de Marketing Digital es tan necesario como tener conocimientos al menos básico en Inglés tanto para el momento actual como para lo que nos depara en un futuro cercano… sobre manera en enfocando esto en el mundo de los negocios!

    Responder
  2. La verdad me gustaria aprender sobre el concepto que vienes manejando, mas que nada por que me gustaria dedicarme en a la asesoria de pequeñas empresas, anteriormente ya lo hacia, pero quisiera reforzar mis conocimiento teniendo varios puntos de diferentes expositores

    Responder
  3. Me interesa el curso por que veo innovación, creatividad, concepto, sistematizacion, le veo forma y fondo y este man me parece un re duro, lo he visto hablando de diferentes temas y se le ve la pasión y la entrega.

    Responder
  4. Hola, lo que más me interesante es el tema de storytelling posiblemente aplicado a productos de e-commerce tipo ropa, me parece retante pasar de ofrecer el producto a contar una historia en un nicho donde la gente está tan bombardeada que es difícil para una pyme llegar a posicionarse

    Responder
  5. Conozco quien es Carlos, como es su trabajó y lo que uno puede aprender es un todo. Ya llevo varios cursos y el material y su amor deja grandes enseñanzas. Por eso me gustaría este curso, alargar mi conocimiento y hasta poder conocer a Carlos personalmente y agradecer todo ese conocimiento.

    Responder
  6. Estoy muy interesada en aprender en este curso ya que debemos transformarnos diariamente, llevo cuatro años trabajando con radio y el cambio inminente para el marketing digital me exige una transformación de mis paradigmas y aumentar mi conocimiento.

    Responder
  7. Conocí a Carlos, hace unos años en una presentación que dio en la U. de Manizales. Yo estaba haciendo mi práctica y decía “Wow, esto es de verdad en dónde me imagino “, gracias a él y a aprendizajes del destino el marketing y las comunicaciones se volvieron mi vida, y poco a poco he ido trazando mi camino, Dicen que los millennials queremos todo fácil y rápido, pues no… Yo quiero aprender, y más si es de la mano de Carlos Cortés Academy, y ser esa emprendedora que en algún momento inspire a jóvenes como Carlos lo hizo una vez conmigo.

    Responder
  8. Me interesa en especial profundizar en el ADN de las marcas, como definirlo y aplicarlo a todo lo que tiene que ver con ella; como contar historias relacionadas con las marcas que lleguen al corazón y la mente de las personas y no solo vender sino crear lazos en los que podamos aportar algo a mejorar nuestro entorno. Así mismo, me gustaría saber más de analítica para poder medir el impacto de nuestras acciones como organización y personas. Pero en general, todos los contenidos de Carlos Cortés son interesantes y me han aportado mucho en mi ejercicio profesional y en lo personal.

    Responder
  9. Me interesa, Ojalá pueda ser uno de los ganadores de éste maravilloso curso, además porque en éste momento no tengo los recursos financieros para costearlo.

    Responder
  10. la verdad es que de tantos puntos interesante que se hablarán en este diplomado, es muy difícil escoger algunos en específico. Estoy es completa disposición, interesada y super fascinada con todo lo que podría aprender. Aplicar mis conocimientos, pisar campos nuevos, explorar e implantar en mis proyectos es mi misión en estos momentos.

    Responder
  11. Me interesa aprender a optimizar las campañas digitales de mis clientes, poderles ofrecer alternativas con conocimiento de causa, a hacer mediciones e informes precisos que nos permitan tomar mejores decisiones para el área comercial. Y bueno todos aquellos “tips” que das de herramientas digitales.

    Responder
  12. El curso que estás implementando es innovador en el campo del marketing digital. Adicional la capacitación s empresarios es necesaria en estas competencias.

    Responder
  13. Lo que más me interesa, es lo útil y práctico que puede ser este curso para mi carrera profesional donde el marketing digital es esencial para impactar con mi producto o idea

    Responder
  14. En especial del diplomado me interesaría aprender y conocer más a fondo de todo lo que tiene que ver con ADN marca sus procesos para poder posicionarla, y más porque me encanta lo que tiene que ver con marketing la interaccion con los clientes saber que piensan de mi producto o el servicio que brindo Saber qué piensa, siente, usando mi producto y ver que mejoras le puedo hacer ?

    Responder
  15. Lo interesante del curso es que “todo es super-interesante e importante” para llevar a cabo un proyecto al siguiente nivel. El emprendimiento no solo son ganas de salir y seguir adelante, tenemos que buscar y darle herramientas “así como la caja o el salón de herramientas que tenemos en casa para realizar nuestros propios ajustes a antojo y semejanza con el pleno conocimiento de saber usarlas, de lo contrario nos toca buscar y llamar a ese técnico o profesional en la materia y que haga lo que por desconocimiento y falta de herramientas no podemos ejecutar nosotros mismos y muy posiblemente no quedemos satisfechos o en su defecto que el presupuesto nos coja por sorpresa.

    Esto es para mi este curso de Marketing Digital, esa caja de herramientas que no podemos y darnos el lujo de no tenerla y menos no tener el conocimiento al menos para saber que es lo que otro profesional nos esta ofreciendo y no nos metan gato por liebre.

    ¿Que me interesa aprender? lo que mas me motiva del Marketing Digital es poder ayudar a profesionales, emprendedores y Pymes en alcanzar parte de sus metas propuestas y que mas que una cátedra dictada por el señor Carlos Cortes “Pionero Digital Hecho en Colombia” y su coloquial jerga expresiva bajo la cual dicta sus cursos y charlas que nos entrega con vivaz entusiasmo.

    Es un placer y gusto poder recomendarlo, abrazos desde Cali, Colombia.

    Responder
  16. Soy apasionada por el Marketing y todas sus maravillosas e interesantes ramas , ahora estoy estudiando la parte digital y me encantaría tomar el curso para afianzar mis conocimiento e integrarlos ,me gustaria aprender mucho de estrategia en motores de búsqueda , todo el mundo de las redes sociales y sus aplicaciones ,estrategias y herramientas de comercio electronico y todo lo que puede ofrecer el curso

    Responder
  17. Conozco desde hace varios años a Carlos Cortés y su agencia, y me siento bastante identificado pues me he movido también en el mundo de la publicidad, el periodismo y la producción de contenidos tanto off line como on line, desde finales de los 80, cuando era un niño y la computadoras personales se popularizaron y llegaron a los hogares, y luego profesionalmente desde el DOS hasta la salida de Windows, con el surgimiento de internet, Google, la web 2.0, las redes sociales y todo lo que ahora conocemos como el marketing digital. Hoy con un avance tan vertiginoso es esencial mantenerse al día, tanto en tendencias como en estrategias y herramientas, con Carlos Cortés todo eso esta garantizado.

    Responder
  18. La verdad lo que mas me gusta es la forma descomplicada en la que Carlo dice las cosas, es muy práctico y sin compliques, la verdad uno esperaría que se guarde ciertas cosas pero la verdad yo he aprendido mucho. A mi me gustaria aprender sobre creatividad para enamorar al cliente, engagement yo diria algo asi como seducción sincera, si fuesen ideas para piezas en video mejor aun, GRACIAS CARLOS UN SALUDO.

    Responder
  19. Me interesa de este curso de Marketing como potenciar la marca de la empresa en la que trabajo. Hay tantas cosas que hacer y tanto que aprender para lograr un crecimiento. La empresa tiene mucho tiempo en el mercado con una base de clientes fuerte pero falta mucho por hacer apra captar a nuevos clientes y fidelizar. Este curso de Marketing me interesa para concer las tendencias, estrategias y formas de fortalecer la marca. Muchas gracias por todo el contenido que compartes. Ansiosa por conocer y saber siempre mas! Saludos

    Responder
  20. Sabes, me interesa por algo que no veo en miles de cursos vistos. Por estructura, por el enfoque y propósito. Más allá de las herramientas o estrategias es hacer las cosas con sentido es lo que me mueve. AH! y sobre todo hacer las cosas pasen.

    Responder
  21. Soy una persona que siempre tengo hambre y si me ponés semejante sandwich frente a mi es obvio que me lo voy a querer comer. La cuestión es que no tengo como comprarlo; lo cierto es que me dejaste antojada… antojo de storytelling, estrategia y analítica.

    Responder
  22. Me interesa mucho seguir estudiando marketing digital de forma integral, además de estrategia de contenidos, pues tengo una posición de coordinación en esta ciencia y tengo un gran interés en volverme experto.

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés