- Cuando quieres caricias no te las ofrece y cuando poco te interesan se te acerca con cara de borrego.
- No recuerda cosas que consideras importantes pero se le ve el esfuerzo por estar presente en cada uno de tus momentos.
- Quiere compartir tantas cosas contigo que ni duerme pensando cómo sorprenderte pero cuando ejecuta lo que planeó, todo sale tan mal que da pena.
- Lo ves frente al armario mas de dos minutos y sabes que está tratando de recordar cuál es la camisa que no te gusta para no ponérsela pero si no intervienes, siempre termina poniéndosela.
- Luego de un momento íntimo se queda viéndote el rostro en la oscuridad, acariciándolo, cogiéndote el cabello y piensas: ¿por qué no se quedará quietico y dormimos un rato?
- Se levanta romántico en la madrugada a escribirte una carta, mueve cosas, prende luces, hace ruidos, lo quieres matar. Al día siguiente ves que en esas tres horas escribió dos líneas con tachones y mala ortografía.
¿Qué hacer?
Quererlo terriblemente!! Esto es defecto de fábrica en todas las unidades producidas. Nunca encontrarás uno mejor (ni lo busques), sólo con fallos en otros circuitos.
Por:
Para PEEN (Programa de Educación y Entrenamiento de Novias)