En Consultoría con Carlos Cortés empresario español obtiene fondos de Google

Consultoría en marketing digital para empresa española

Durante algo más de 2 meses Pablo Martínez, CEO del portal turístico Torrevieja.com, la plataforma web más relevante de la ciudad española Torrevieja, recibió conmigo, Carlos Cortés, cerca de 25 sesiones de consultoría en marketing digital bajo el formato Consultoría de Marketing para Pymes obteniendo excelentes resultados en materia de modelos metodológicos, técnicas específicas para lograr resultados específicos, herramientas tecnológicas, procedimientos.

Testimonio

Una oportunidad de financiación con Google

Durante el proceso de consultoría, ví en una convocatoria que Google estaba lanzando en ese momento una gran oportunidad para el proyecto de Pablo Martínez, Torrevieja.com, ya que cumplía con los requisitos por lo que en una de las sesiones lo presenté, lo conversamos, mi cliente lo evaluó y presentó la candidatura.

En Consultoría con Carlos Cortés empresario español obtiene fondos de Google
Periódico Vista Alegre Torrevieja (España) | Ampliar información

U$ 5.000 de financiación

Google financia a Torrevieja.com

En Consultoría con Carlos Cortés empresario español obtiene fondos de Google | La noticia de haber ganado la financiación por U$ 5.000 por parte de Google me emocionó mucho porque al conocer la historia de Pablo Martinez de primera mano, sesión tras sesión, durante varios meses, entendí esto como un premio a un verdadero emprendedor, a más de 20 años creando, ejecutando, midiendo, ajustando, cayéndose y levantándose. Torrevieja.com es la primera empresa y plataforma digital de su ciudad en la historia en ser financiada por Google. Esa asociación de marcas a nivel comunicacional le cae muy bien a la plataforma española de Pablo Martínez.

La visibilidad, miel para las marcas

Nadie nos dará el lugar en sus vidas que sabemos que nos merecemos. Esta premisa aplica perfectamente para las marcas, la noticias de la financiación por parte de Google al portal turístico Torrevieja.com es un argumento comunicacional potente que el emprendedor Pablo Martínez ha usado y usará para darle el lugar a su empresa digital que se merece en la vida, no sólo de los torrevejences (gentilicio para los nacidos en Torrevieja), sino de todos aquellos que desean aprender de una iniciativa que realmente funciona, de un trabajador que cumple el sueño digital.

Si el video no abre, dar click en la esquina superior derecha del mismo.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Quién es Pablo Martínez?

Pablo Martínez es el CEO de Torrevieja.com, es un tipazo, un verdadero emprendedor digital, de los que tienen la cabeza bien amoblada, una persona a la que los que están entrando al mundo del emprendimiento digital, no le deben quitar el ojo de encima porque es alguien que se propone y consigue lo que quiere, siempre de la forma correcta.

¿Qué es Torrevieja.com?

De frente es un portal turístico de la ciudad de Torrevieja (España) pero por detrás es un maravilloso reto para el marketing digital, liderado por Pablo Martínez. Esta plataforma durante muchos años y con gran esfuerzo se ha venido posicionando y hoy, cuando ha logrado esa posición de privilegio, hace visible lo que toca.

¿Cómo acceso al servicio de consultoría?

Cualquier empresario o emprendedor puede acceder a nuestro servicio de consultoría integral para pymes. Si estás interesado puedes dar click AQUÍ y diligenciar el formulario que aparece en la página. También puedes contactarnos vía WhatsApp al +57 315 431 9062.

Nuestro portafolio de páginas web

Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. En Carlos Cortés Agencia diseñamos y desarrollamos websites desde 1.994.

5 comentarios en «En Consultoría con Carlos Cortés empresario español obtiene fondos de Google»

  1. Es el resultado del trabajo con pasión, compromiso, profesionalismo y evolución.

    En hora buena
    Felicitaciones a Pablo Martinez y a su gran empresa Torrevieja.com

    Responder
  2. Wow! De verdad felicidades al empresario Pablo Martines y desde Chile le deseo éxitos con esta importante inversión para Torrevieja. Casos como éstos nos demuestran que emprender siempre valdrá la vida y el tiempo invertido en ello 🙂

    Responder
  3. Excelente el servicio que has prestado, muy motivacional para nuestros emprendedores Caldenses,
    se requiere de personas con experiencia como Carlos Cortes, para que los emprendedores encuentren los caminos que hay que recorrer al momento de hacer empresa.
    Muy Interesante Historia y sobre todo saber que un Pereirano esta asesorando a personas de España ademas de los latinoamericanos.
    Éxitos en el proyecto y difundiré entre los emprendedores que conozco para que sepan con quien se deben asesorar

    Responder
  4. felicidades al empresario Pablo Martines, esta cosechando fruto de su trabajo, compromiso, profesionalismo y evolución. Se necesita de personas con experiencia como Carlos Cortes, para que los emprendedores tengan una guía experta para conseguir grandes logros,

    Felicitaciones a Pablo Martinez de torrevieja.com

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA