Taller de Seducción en Manizales Taller de Seducción en Manizales
Tabla de contenidos1 12 Cupos2 8 horas | Intensivo3 ¿En dónde lo hemos dado?4 ¿Por qué un Taller de Seducción?5 El programa6 Obsequios 12... Taller de Seducción en Manizales

12 Cupos

Son 12 cupos para el Taller de Seducción para punto de venta y redes sociales, un entrenamiento en marketing y branding que hemos abierto para la ciudad de Manizales.

8 horas | Intensivo

Durante 8 horas, de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, los empresarios y emprendedores asistentes recibirán un entrenamiento intensivo en seducción para punto de venta y redes sociales.

Taller de seducción Manizales para punto de venta y redes sociales

¿En dónde lo hemos dado?

Miles de empresarios se han entrenado con nosotros

¿Por qué un Taller de Seducción?

El programa

Son 12 cupos. Reserva el tuyo lo antes posible!

Obsequios

Cada participante recibirá una serie de obsequios que le ayudarán a implementar el modelo metológico en el día a día:

  • CM Metrix. Le obsequiaremos 1 licencia por 6 meses de nuestra herramienta para publicar y programar en redes sociales.
  • InstaMetrix. Le obsequiaremos 100 créditos en nuestra herramienta de analítica para Instagram. Cada crédito le permitirá monitorear a una empresa.
  • Jah.cat. Licencia permanente para nuestro acortador de URLS para marketeros. Puede leerse más en el Blog de CM Metrix.
  • La Guía para el verdadero Community Manager. Ebook escrito por Carlos Cortés con modelos metodológicos para el marketing digital.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *