Usando Google Keep para guardar contenidos que se verán después

¿Por qué PARA MI MAMÁ Y MI TÍA? Esta es una iniciativa de producción de contenidos para las mamás y las tías, aquellas personas que llegaron algo “tarde” a Internet y al movimiento global de la tecnología móvil pero que no desean o no deberían quedarse atrás. Aquellos clientes que tienen celulares de última generación pero que no saben mas que llamar y contestar son mamás y tías, aquellas personas que tienen un correo de Gmail y no conocen la gran cantidad de recursos a los cuales pueden acceder con ese mismo nombre de usuario y contraseña, son mamás y tías.

Espero que mi mamá y mis tías lean esta publicación.

Muy seguramente a todos nos ha pasado que dejamos escapar ideas, dejamos de anotar direcciones web con contenidos importantes o creemos que podemos recordar más tarde algo y no lo anotamos. Google Keep es una herramienta que nos permite darle orden de forma inmediata a la información que pasa frente a nuestras vidas diariamente. En ésta ocasión quiero compartir cómo enviar el contenido de un sitio web a Google Keep para ser leído más tarde.

Video realizado en la habitación de un hotel.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA