Usando Google Keep para guardar contenidos que se verán después

¿Por qué PARA MI MAMÁ Y MI TÍA? Esta es una iniciativa de producción de contenidos para las mamás y las tías, aquellas personas que llegaron algo “tarde” a Internet y al movimiento global de la tecnología móvil pero que no desean o no deberían quedarse atrás. Aquellos clientes que tienen celulares de última generación pero que no saben mas que llamar y contestar son mamás y tías, aquellas personas que tienen un correo de Gmail y no conocen la gran cantidad de recursos a los cuales pueden acceder con ese mismo nombre de usuario y contraseña, son mamás y tías.

Espero que mi mamá y mis tías lean esta publicación.

Muy seguramente a todos nos ha pasado que dejamos escapar ideas, dejamos de anotar direcciones web con contenidos importantes o creemos que podemos recordar más tarde algo y no lo anotamos. Google Keep es una herramienta que nos permite darle orden de forma inmediata a la información que pasa frente a nuestras vidas diariamente. En ésta ocasión quiero compartir cómo enviar el contenido de un sitio web a Google Keep para ser leído más tarde.

Video realizado en la habitación de un hotel.

Nuestro portafolio de páginas web

Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. En Carlos Cortés Agencia diseñamos y desarrollamos websites desde 1.994.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA